viernes, 2 de noviembre de 2007

sobrevivire


sobrevivire: oleo sobre lienzo 110x85 historia de este cuadro.
Yo estaba tan frondoso y alegre, entre el cuartel de policia y la ermita de los santos martires que era la alegría del principio de la rivera. Pero un día mi panza se abrio y fue mi perdicion, pues la gente mal educada creyendo que era un basurero, me llenaron de basura , hasta tal punto que me tuvieron que tapiar y poquito apoco me fui quedando sequito. Me sembraron una bogambilla y haciamos buena pareja yo seco y ella frondosa y bonita, asi estubimos varios años hasta que llego la remodelación y mis dias se terminaron. Claro quien iba a dejar alli un arbol seco que un día fue el orgullo de la avenida.

el arbol del cuartel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODOS VAMOS SIEMPRE MUY DE PRISA:AGENDAS REPLETAS DE COMPROMISOS, ACTIVIDADES MUCHAS OBLIGACIONES. VIVIMOS MOMENTOS TRANSCENDENTES O CAMBIOS MUY IMPORTANTES CASI SIN TIEMPO DE DISFRUTARLOS DE APRENDER DE ELLOS DE INCORPORARLOS.
ESTE CUADRO NOS PROPONE DETENERNOS UN MOMENTO, Y DEJARNOS INVADIR POR TODO LO QUE EXPRESA, ESTE PUEDE SER EL MOMENTO DE VALORAR EL SIGNIFICADO PROFUNDO DE LO MUCHO QUE TENEMOS QUE COMPARTIR.